+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Cómo decorar un cuarto de baño

Cuando pensamos en la decoración de una casa, inmediatamente pensamos en el salón, la habitación o la entrada de la casa, pero pocas son las veces en las que pensamos en la decoración de un decoración de un baño.

Especialmente si hablamos de casas antiguas, damos por sentado que nuestras opciones son limitadas o inexistentes, sin embargo podemos dar una segunda vida a nuestros baños.

      1. PLANTAS


Por norma general, los cuartos de baños o bien tienen una ventana pequeña o no tienen, por lo que la luz natural brilla por su ausencia. Sin embargo esto no es impedimento para dar un toque natural a nuestro aseo con algunas plantas que permitan esas condiciones como son el bambú (delante de un espejo), un photo o un helecho, ya que aguantan la humedad y ambientes sombríos.

    1. ESTANTERÍAS

      Uno de los mayores inconvenientes a la hora de decorar un baño, es el mobiliario que este espacio nos permite tener. Muchas veces el espacio dle mueble del lavabo no suele ser suficiente para almacenar lo que necesitamos, como toallas, secador, accesorios de pelo, máquina de afeitar, etc. Por eso, podemos oprtar por ideas que no requieran la ocupación del suelo, como pueden ser los armarios de pared o incluso baldas en las que poder almacenar lo que necesitemos. Esta seguna opción puede ser una gran idea a la hora de darle un toque más abierto y además económico a nuestro baño.

    2. DECORACIÓN

      Podemos optar por diferentes estilos de decoración sobre los muebles, estánterías o lavabo. En el caso de tener estanterías podemos optar por las tan habituales cestas en tonos marrones o blancos, que dan un toque más hogareño a nuestro baño, en ellas podemos colocar toallas, gel, chalmpú o lo que se nos pueda ocurrir.

    3. CUADROS
      No son sólo para habitaciones o salones, un pequeño collage de cuadros, ya sea con fotografías como con palabra o frases puede dar un toque innovador a un cuarto de baño común.

    4. VELAS

      En los pequeños detalles está la diferencia, por lo que podemos optar por el uso de velas aromáticas para decorar la espalda de nuestro wc, nuestra estantería o nuestros muebles.


La decoración de una casa comienza en la entrada y termina en tu cuarto de baño, no tengas miedo a innovar, probar e investigar las opciones que mejor puedan adaptarse a tu estilo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.