+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

CAÍDA DE PRECIOS EN EL SECTOR INMOBILIARIO POS COVID19

 

 

 

CAIDA DE PRECIOS EN EL SECTOR INMOBILIARIO POS COVID19

 

 

El sector inmobiliario se va a ver muy afectado por la crisis pos Coronavirus ya que uno de los factores mas importantes es que las propias inmobiliarias mientras esté el estado de alarma activado no pueden acceder a la muestra de los inmuebles que tienen en cartera, a sus posibles compradores, como mucho los pueden publicar en portales inmobiliarios o sus propias páginas webs. Pero como todos sabemos nadie se atrevería a Comprar/Alquilar un piso simplemente por ver unas fotos o videos. 

 

Una vez que todo vuelva a la “normalidad“ los expertos prevén que los precios de las viviendas bajaran sobre un 10%, ya que el valor de las mismas está correlacionado con la actividad económica y no va a estar ajeno a la crisis. 

 

 

¿Seguiremos invirtiendo en el Sector Inmobiliario?

Si, transmitiendo una actitud optimista dado que deberíamos haber aprendido de los errores  durante la ultima crisis vivida, ya que hemos sido capaces de remontar llegando a un nivel de negocio inmobiliario muy optimo, por lo cual trabajemos para poder superar en el menor tiempo posible la situación de frenazo económico durante los próximos meses. 

Esperando que logremos iniciar la actividad industrial financiera, turística, y económica en el menor tiempo posible. 

Variación de los precios en el Sector Inmobiliario

 

En el caso de los alquileres se prevé que podrían bajar hasta un 10% según declaraciones de la presidenta de la Federación Nacional de Agencias Inmobiliarias, Noa García. 

El mercado de las Alquileres, donde la oferta es muy escasa y la crisis tendrá un efecto mayor que pondrá mas difícil la financiación del sector más vulnerable económicamente que observaran mucho más a la hora de alquilar. 

 

Aunque también tenemos que decir que los alquileres en las zonas mas demandas probablemente no noten una bajada en sus precios ya que la demanda será muy parecida al periodo anterior a la crisis del Covid19.

 

#NOSOTROSNOSQUEDAMOSENCASA

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.