+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

LLENO DE POSIBILIDADES

Ègara (Terrassa)

118.000 €
Ref: T-JU-0305-V
Descripción

Por 436 €/mes*

¿Estás buscando tu nuevo hogar, pero no encuentras nada que encaje con tus necesidades? ¿O quizás te interesa empezar desde cero una nueva edificación? Puede que este solar para edificar en venta ubicado en la zona de Égara de Terrassa sea la oportunidad que estabas buscando.

Se trata de un solar con 12 metros de fachada y 17 de profundidad, haciendo un total de 204 m2.

El fondo edificable permitido según el POUM es de 12,50 metros en planta baja y primera planta. Se podría edificar una segunda planta con un retranqueo desde fachada de 3 metros, por lo que se podrían construir 9,5 metros hasta el límite de fondo edificable.

Desde Grupo Tu Inmobiliaria te proponemos cuatro opciones de edificación:

La primera opción se trata de una casa unifamiliar en planta baja de 150 metros cuadrados con patio al fondo de 54 metros cuadrados. Los planos de las imágenes corresponden a esta opción, para ayudarte a imaginar la casa de tus sueños. Hay muchas distribuciones posibles, ésta con 4 habitaciones, 2 baños, garaje y terraza es solo una de ellas.

En la segunda opción, la propuesta es dividir el terreno para proceder a la construcción de 2 viviendas unifamiliares de 6 metros de fachada cada una de ellas. Serían viviendas de 150 metros cuadrados entre planta baja y primer piso, más 57 metros en planta bajo-cubierta. Podrían disponer además de un patio en la parte trasera y una terraza tipo solárium en planta segunda.

Para la tercera opción hemos pensado casa unifamiliar de planta baja y primer piso de 300 metros cuadrados con patio al fondo de 54 metros cuadrados.

En la cuarta opción, te proponemos una vivienda bi-familiar. En la planta baja, una edificación de 130 metros cuadrados con patio al fondo de 54 metros cuadrados.
En los pisos superiores, una vivienda tipo dúplex con 130 metros en planta primera más 80 metros cuadrados en planta bajo-cubierta con terraza a fachada de 35 metros cuadrados.

Este solar está cerca del Cap Nord de Égara, colegios, zonas ajardinadas y el transporte público y tiene buena salida a autopistas.

¿Te interesa? Solicita más información ??.



*Cuota anunciada:

La cuota anunciada corresponde a una oferta exclusiva para clientes de Grupo Tu Inmobiliaria, calculada sobre el 100% del valor de la vivienda, excluyendo los gastos e impuestos derivados de la compraventa. Infórmate de las condiciones.

Información
Parcela
204 m²
Edificable:
Metros Fachada: 12
Otras Características
Metros Edificables: 150
Alturas Edificables: 3
Registrada:
Vistas:
Agua Traida:
Fosa Séptica:
Luz:
Localización
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)