+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

PISO CON TERRAZA EN CANIDO

Canido (Ferrol)

130.000 €
Ref: P000568
Descripción

¿Buscas un piso amplio, luminoso, sin necesidad de hacer reformas, en el que disfrutar de una terraza, con amplio trastero y sin preocupaciones por el aparcamiento ya que dispone de una cómoda plaza de garaje?

No busques más y sigue leyendo. Piso de 150m2 situado en el famoso barrio de Canido-Ferrol, en donde sin necesidad de mover el coche tienes todos los servicios a pie de calle.

A nuestra llegada nos acoge un bonito hall de entrada, amplia cocina amueblada en tonos blancos, zona de lavandería en la terraza cubierta, salón-comedor con acceso a la agradable terraza exterior, dispone de 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños individuales, uno de ellos con plato de ducha, y el otro con bañera polibán.

Los suelos son de terrazo y madera, ventanales de climalit y aluminio, calefacción de gas individual.

Tiene un patio exterior de zona común y conserje en el edificio.

Piso en el cual la electricidad, tuberías, cocina y baños fueron actualizados en el 2007 por lo que está en perfecto estado. Ahora sólo queda concertar tu cita para realizar una visita, y descubrir lo acogedora que es esta vivienda.

Nota: en la comunidad va incluido el recibo del agua.

Información
Piso
150 m²
3 hab.
2 Baños
Otras Características
Año de Cons: 1973
Año Reforma.: 2007
Ascensor:
Garaje:
Necesita Reforma:
Calefacción:
Trastero:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Exterior:
Certificado Energético