+34 600 075 507
info@yourhomes24.es
(Segovia)
REF: 3930 COMPRATUCASA te ofrece este PISO ubicado en uno de los mejores barrios de la capital.
A escasos metros de la Avd. del Acueducto ponemos a la VENTA una vivienda en ESQUINA, Luminosa, con una superficie de unos 90 metros construidos.
Actualmente se distribuye en hall de entrada que nos da paso a TRES DORMITORIOS amplios, UN CUARTO de baño de 4 piezas y ventilación natural.
COCINA independiente amueblada con TERRAZA acristalada ideal para utilizarla como zona de lavadero y despensa.
SALÓN COMEDOR con dos amplios balcones que le aportar gran luminosidad a la estancia, además de bonitas vistas a la ciudad.
Esta estupenda vivienda forma parte de un edificio en buen estado y ASCENSOR para comodidad de los residente.
Entorno bonito, con amplios jardines, a pocos metros de la avenida del Acueducto, donde encontrará todo tipo de establecimientos comerciales, entidades bancarias, acceso a paradas de autobuses urbanos, etc.
NO DEJE DE VENIR VERLO. Solicite una cita llamando al 921 422 672 o wasshap al 689048978. Estaremos encantados de atenderle.