+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Piso en Venta en Barcelona

(Barcelona)

1.890.000 €
Ref: FE1573/968
Descripción

Espectacular piso de lujo de 309 m2 totalmente reformado cerca del famoso Passeig de Gràcia en la Plaza de Oro de Barcelona, en una de las zonas más exclusivas de Barcelona. El edificio tiene una magnifica entrada y la zona comunitaria, incluyendo un antiguo ascensor, fue completamente restaurada recientemente. Solo hay 10 propiedades en el apartamento, una comunidad pequeña y tranquila. El piso consta con un gran salón verdaderamente magnífico de 70m2 con un techo de 4,5 metros de altura decorado con un candelabro antiguo. Perfecto para relajarse en familia o recibir invitados. El dormitorio principal está conectado a un espacioso vestidor que conduce a un baño con luz natural. La terraza se transformó por completo en un espacio de usos múltiples. Tiene un comedor protegido por una alcoba cubierta con plantas, una pequeña piscina con camastros, área de parrilla y un gran parque deportivo. Es muy seguro para los niños pequeños, que pueden jugar al aire libre en la terraza sin supervisión. Hay un equipo de sonido especial instalado en la terraza para contener el sonido en el interior y todas las plantas tienen sistema de riego automático.
En la terraza hay dos casitas. Uno se convierte en un pequeño estudio con ducha, inodoro y pequeña cocina. Ideal para un ama de llaves residente o un huésped que prefiere la privacidad. La segunda casa es un área de servicio separada para lavado, secado y planchado de ropa. Está creado de manera que la familia y los invitados no sean molestados durante el trabajo del ama de llaves.
La mayor parte del apartamento y la terraza están ubicados dentro del patio y por lo tanto completamente tranquilos, a pesar de estar en el corazón de Barcelona.
Dentro de la casa hay dos dormitorios más. Uno, es un dormitorio clásico español dentro del edificio con una pequeña ventana y ventilación a través de un pozo de aire. El segundo es un dormitorio amplio y soleado con techos altos. Justo al frente de este último dormitorio se encuentra una sala de cine, donde se realizaron todas las instalaciones de pantalla, proyector y parlantes. Están todas las instalaciones necesarias para crear otro dormitorio en suite, similar al dormitorio principal, elevando el número total de dormitorios a 6, si es necesario. La cocina principal está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y es muy cómoda para cocinar. Convenientemente, hay 2 entradas a la cocina. Hay 2 pequeñas oficinas en el apartamento, con vistas al lado tranquilo, frente a la terraza. Ideal para trabajar, mientras observas el cielo azul de Barcelona, ??las hermosas plantas de la terraza y tus hijos jugando en la piscina. Una ventaja inusual para este apartamento es un pequeño estudio en el piso de arriba que tiene todo lo necesario para una vida independiente: cocina totalmente equipada, armario y espacio de almacenamiento y baño con ducha. Es ideal para una niñera o un adolescente, que prefiere vivir de forma independiente.
Hay mucho espacio de almacenamiento en el apartamento. Suficiente para colocar bicicletas. por ejemplo. Hay 4 baños en el apartamento, dos de ellos tienen bañeras y duchas y luz natural. En la azotea del edificio hay una terraza comunitaria con tumbonas y plantas. Hay un pequeño espacio de almacenamiento adicional en el techo del edificio que pertenece al apartamento. Durante la renovación, el apartamento fue completamente renovado. Tuberías, cables eléctricos, suelos (parquet de alta calidad) nuevos e instalaciones electrónicas de primera. Todo el equipo de agua, gas y aire acondicionado es nuevo a estrenar. Hay 5 zonas de aire acondicionado para garantizar que todos tengan su propia temperatura agradable. La casa está equipada con sistemas electrónicos de sonido y video de primer nivel e incluso un espejo-TV. Hay 2 sistemas de seguridad instalados: uno es nuestra propia grabación de video que mantiene el historial de 2 semanas; el segundo es de una empresa de seguridad. Importante es que durante la renovación se mantuvieron todas las características antiguas del apartamento, mientras las restauramos cuidadosamente. La chimenea no se ha utilizado durante mucho tiempo, pero sujeta a limpieza y comprobación de incendios, podría utilizarse en el futuro. La propia comunidad dispone de un ático que pertenece a toda la comunidad. Recientemente ha sido completamente renovado y alquilado. El alquiler cubre alrededor del 80% de los gastos de comunidad, lo cual es muy inusual en Barcelona.

Información
Piso
5 hab.
Otras Características
Necesita Reforma:
Amueblado:
Trastero:
Bodega:
Cocina Americana:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas: