+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Apartamento en Venta en VILA-REAL/VILLARREAL

(VILA-REAL/VILLARREAL)

108.000 €
Ref: PN0607
Descripción

MARAVILLOSO PISO EN VILA-REAL
Esta vivienda acogedora tiene 117 m2 y está compuesta por un amplio salón independiente desde el cual tienes acceso al balcón, una cocina de diseño completamente equipada que dispone de galería, tres dormitorios (uno doble y dos individuales), un baño completo con hidromasaje, y un aseo básico. El piso cuenta con calefacción frío-calor centralizada y la finca tiene ascensor.
En cuanto a su ubicación, se encuentra en una zona tranquila, sin alejarse de zonas de ocio, restauración gasolineras, supermercados, entre muchos otros tipos de servicios y comercios.
¡TE ENCANTARÁ!

La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Información
Apartamento
3 hab.
Otras Características
Necesita Reforma:
Amueblado:
Trastero:
Bodega:
Cocina Americana:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Localización
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)