+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Apartamento en Venta en VILA-REAL/VILLARREAL

(VILA-REAL/VILLARREAL)

235.000 €
Ref: CN0598
Descripción

PRECIOSA Y GRAN CASA EN VILA-REAL
Esta maravillosa vivienda tiene 250 m2 de superficie y está compuesta por una enorme terraza de 70 m2, un amplio salón independiente, una gran cocina, cuatro dormitorios exteriores y dos baños completos. Además, cuenta con un garaje con capacidad para abarcar dos coches.
En cuanto a la ubicación, se encuentra en una zona tranquila sin alejarse de supermercados, gasolineras, parques, zonas de ocio, entre muchos otros tipos de servicios y comercios.
¡TE ENCANTARÁ!

La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Información
Apartamento
4 hab.
Otras Características
Necesita Reforma:
Amueblado:
Trastero:
Bodega:
Cocina Americana:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Localización
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)