+34 600 075 507
info@yourhomes24.es
(VILA-REAL/VILLARREAL)
UN PRECIOSO TERCERO SIN ASCENSOR
Esta acogedora vivienda tiene 80 m2 de superficie y está compuesta por un amplio salón independiente, una cocina bien conservada, dos dormitorios exteriores y un baño que cuenta con ducha. En cuanto a su diseño es despejado, luminoso y moderno. Otro aspecto a destacar es que la finca fue construida en 1990.
En cuanto a su ubicación, se encuentra en una zona tranquila que está a tan solo 5 minutos caminando del centro y cerca de parques, farmacias, supermercados, entre muchos otros tipos de servicios y comercios.
¡Te encantará!
La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.