+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Apartamento en Venta en Mijas Costa

(Mijas Costa)

253.000 €
Ref: 237462
Descripción

Elisa Properties se complace en ofrecer este nuevo desarrollo de apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios en Mijas Costa, un entorno único para un nuevo concepto de propiedad. Tiene una ubicación estratégica en la Costa del Sol que le permite llegar rápidamente a todos los puntos de interés locales: las playas de Playas de Cabo Pino o Playa Marina están a menos de 5 minutos y la zona de Fuengirola a menos de 10. Y a solo 30 a minutos se encuentran el aeropuerto y la ciudad de Málaga.
Todos los apartamentos combinan versatilidad y comodidad gracias a sus espacios optimizados como cocinas abiertas totalmente equipadas integradas en el espacio habitable, los dormitorios tienen salida directa a las terrazas donde se puede disfrutar de momentos de relajación.
El complejo está completamente cerrado y vallado con sistema de seguridad en cada cuadra. Piscinas exterior e interior, zona de spa con baño turco y sauna, gimnasio equipado, club social, pista de pádel, putting green, huerta comunitaria, parque infantil ... ¡Todo lo necesario para disfrutar del tiempo libre!

3 camas desde 303.000 €

Para obtener más detalles y disponibilidad adicional, comuníquese hoy.

Información
Apartamento
111 m²
2 hab.
Otras Características
Obra Nueva:
Necesita Reforma:
Amueblado:
Trastero:
Bodega:
Cocina Americana:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Localización
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)