+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Apartamento en Venta en Rincón de la Victoria

(Rincón de la Victoria)

198.000 €
Ref: EP-319669
Descripción

Elisa properties se complace en ofrecer:

En el Rincón de la Victoria, nuevo complejo residencial en construcción, a 5 minutos del mar y de áreas urbanas consolidadas, con una gran variedad de oferta de ocio para toda la familia, colegios, supermercados, centros deportivos y campo de golf.

La urbanización dispone de amplias zonas comunes ajardinadas, piscina, parque infantil y parking para coches y bicicletas.

Apartamentos de 2 y 3 dormitorios, desde 90 m2, amplias terrazas con impresionantes vistas al mar, garaje y trastero.
Cocina amueblada y equipada, abierta al salón, amplios dormitorios, espacios luminosos y diáfanos. Ventanales de grandes dimensiones para maximizar la entrada de luz natural.

Apartamentos de 2 dormitorios desde 198.000 Euros.
Apartamentos de 3 dormitorios desde 260.000 Euros.

Gastos de comunidad e IBI por confirmar.

Para más detalles y disponibilidad adicional contacte hoy.
Nuestros agentes están disponibles los 7 días de la semana para ayudarlo a encontrar su hogar.
Podemos ayudarlo con su compra, incluyendo financiación, asesoramiento legal y administración de propiedades.

Información
Apartamento
90 m²
2 hab.
Otras Características
Obra Nueva:
Necesita Reforma:
Amueblado:
Trastero:
Bodega:
Cocina Americana:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Localización
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)