+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Apartamento en Venta en Denia

(Denia)

213.300 €
Ref: 332209
Descripción

Elisa Properties se complace en ofrecer 78 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones con 1 o 2 baños, en urbanización con piscina a 20 metros de la playa en Denia, Costa Blanca Sur. Se sitúa en el entorno paradisíaco la playa de les Deveses. A tan sólo 500 m tendrás supermercados, restaurantes, cafeterías, transporte público, y a 9 km del centro de la ciudad de Denia. Además de estar a pocos minutos de La Sella Golf.
Los apartamentos ofrecen grandes terrazas con vistas al mar, al Montgó o a la cuidada urbanización, intentando aprovechar la luz del mediterráneo al máximo. Encontrarás plantas bajas con terrazas de hasta 100 m2 y áticos con hasta 30 m2 magníficas vistas.Las viviendas ofrecen espacios amplios y diáfanos, con cocina abierta con barra americana y salón con salida directa a la terraza.
Dentro de la urbanización, habrá cuatro bloques de tres plantas, más sótano con garajes y trasteros. Cada Bloque dispondrá de un ascensor. Además de amplísimas zonas verdes que rodean la piscina comunitaria, pérgolas y totalmente vallada para mayor seguridad.
Este desarrollo es el perfecto equilibrio entre la tranquilidad de la naturaleza, disponiendo de todos los servicios a pocos minutos.

Información
Apartamento
75 m²
2 hab.
Otras Características
Obra Nueva:
Necesita Reforma:
Amueblado:
Trastero:
Bodega:
Cocina Americana:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Localización
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)