+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Piso en Venta en Segovia

(Segovia)

120.000 €
Ref: 03186/3609
Descripción

VIVIR A ESCASOS MINUTOS DEL CENTRO Y ADEMAS CONTAR CON UN ENTORNO Y VISTAS ESPECTACULARES NADA MÁS SALIR DE CASA.

Ref: 3186 COMPRATUCASA VENDE una VIVIENDA DÚPLEX en el pintoresco barrio de ZAMARRAMALA, lugar que posee las mejores vistas de Segovia y que cuenta con la famosa fiesta de Santa Agueda, conocida popularmente como la fiesta donde mandan las mujeres, además este barrio continua manteniendo el aspecto y el espíritu de “pueblo” lo que hace que sea un lugar IDEAL PARA RESIDIR, aportando tranquilidad y comodidad a sus habitantes.

Comercializamos esta vivienda a EXTRENAR construida en el año 2007 que está esperando que tan solo la amuebles y decores a tu gusto.

El piso forma parte de un edificio en perfecto estado de mantenimiento y conservación situado en una coqueta plaza y cuenta con una superficie de 114 metros distribuidos y distribuidos en DOS PLANTAS.

Accedemos por un portal muy cuidado y con bonitos acabados. El piso se distribuye en PLANTA PRINCIPAL con Hall distribuidor, COCINA independiente SIN muebles y con caldera de Gasoil, AMPLIO Y LUMINOSO SALÓN COMEDOR con una superficie de unos 23 metros, donde poder distribuir sin problemas de espacio la zona de descanso y la zona de comedor.

CUARTO DE BAÑO con bañera y DOS DORMITORIOS con sus respectivos Armarios Empotrados.

PLANTA PRIMERA nos encontramos con el TERCER DORMITORIO de unos 15 metros con un armario empotrado y ventana tipo Velux. Esta estancia es IDEAL para utilizarla como despacho, zona de gimnasio o sala de juego para los más pequeños, en el caso de no necesitar 3 dormitorios.

Buenas calidades en sus acabados con suelos de parquet, ventanas de aluminio lacado color con climalit y calefacción individual de gaseo, puerta de entrada de seguridad, puertas de paso de madera de roble.

EXCELENTE OPORTUNIDAD para constituir tu NUEVO HOGAR.

Zona muy tranquila para residir y a tan sólo 5 minutos del Acueducto. No lo dudes y solicita una cita.
Puedes visitar el piso llamando al 921 422 672 . 627 435 047 o wasshap al 689048978 www.compratucasa.info para consultar nuestra cartera de inmuebles.

Información
Piso
3 hab.
Otras Características
Necesita Reforma:
Amueblado:
Trastero:
Bodega:
Cocina Americana:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas: