+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Piso en Venta en Segovia

(Segovia)

490.000 €
Ref: 03544/3609
Descripción

Ref: 3544 COMPRATUCASA PRESENTA UN ESTUPENDO PISO en pleno CASCO HISTÓRICO.

Vivienda situada en CALLE DAOIZ, a pocos metros de la Plaza Mayor y del Alcázar, con unas MARAVILLOSAS vistas al Monasterio del Parral y a Zamarramala.

Cuenta con una superficie construida de unos 160 metros, actualmente distribuida en DOS dormitorios de muy buen tamaño. De origen la vivienda contaba con 4 habitaciones.

DOS cuartos de baño completos con bañera y toalleros conectados al sistema de calefacción.

COCINA Independiente amueblada y equipada con electrodomésticos y SALÓN COMEDOR muy luminoso y soleado que tiene una superficie de unos 37 metros.

El edificio está construido en el año 1984 en muy buen estado, y a la vivienda se la realizaron reformas en el año 1990.

Sus acabados son suelos de parquet de espiga, carpintería exterior doble de madera abatibles, carpintería interior de madera de oregón, línea de sonido en todas las habitaciones, con unas vistas excepcionales.

Armarios empotrados, calefacción central con contadores individuales por suelo radiante. Puerta de entrada BLINDADA, videoportero. El piso está totalmente aislado con doble carpintería de madera de hojas abatibles.

Al ser una planta ALTA, la vivienda nos ofrece unas maravillosas vistas, mucha luz y sol. Como está ubicada en una zona con tráfico restringido, no hay problemas de aparcamiento, pero junto con la vivienda se VENDE UNA COCHERA CERRADA con superficie para DOS VEHÍCULOS Y TRASTERO).

Por último el Edificio cuenta con ASCENSOR y acceso sin barreras, además de zonas ajardinadas comunes para disfrute de los residentes.

No lo dude y venga a visitarlo, vivir rodeado de monumentos, calles con mucha historia y encanto que ofrece esta zona de Segovia.

LLÁMENOS AL 921 422 672 o www.compratucasa.info

Información
Piso
2 hab.
Otras Características
Necesita Reforma:
Amueblado:
Trastero:
Bodega:
Cocina Americana:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas: