+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Piso tipo dúplex con garaje en Los Corrales de Buelna. Está totalmente reformado,

Corrales de Buelna (Los) (Corrales de Buelna (Los))

133.000 €
Ref: V/890
Descripción

Piso tipo dúplex con garaje en Los Corrales de Buelna. Está totalmente reformado,
En el año 1996 una cooperativa de propietarios edifico en la confluencia de las calles José María Pereda y Pancho Cosio, la que posiblemente sea una de las urbanizaciones más cómodas y con mejores acabados de Los Corrales de Buelna. Se trata de un conjunto de edificios de dos alturas de fachada de ladrillo caravista, con locales de 30 m² habilitados como garajes y un parquing que hace que aparcar en esta zona no constituya ningún problema.
Todo esto unido a la amplitud de una de las avenidas mejor urbanizadas del pueblo y a su proximidad con el centro urbano, hacen que esta sea una de las mejores zonas residenciales de Los Corrales de Buelna.
Actualmente la vivienda que os ofertamos se desarrolla entre la planta del piso que tiene aproximadamente 80 m² construidos y la buhardilla, que, aunque en las escrituras aparece como cuarto trastero, actualmente está comunicada con el piso y tiene distribuidos sus 20 m² en un amplio dormitorio tipo suite que incorpora un baño completo.
El piso nos parece excepcional por muchos motivos:
Su orientación este-oeste, le proporciona ingentes cantidades de luz.
Su cocina con office y una preciosa isla central, es enorme y además dispone de un práctico balcón.
El salón-comedor, que comunica con otro balcón, es muy amplio, lleno de luz y con unas bonitas vistas. Desde él arranca una escalera de madera que comunica el piso con la buhardilla y que no estorba en absoluto.
El dormitorio principal es amplio, dispone de un buen armario e incorpora un aseo con cabina de ducha.
Sus tres cuartos de baño completo, aportan una gran comodidad.
La reciente reforma, ha dotado a la vivienda de unos modernos suelos de parqué que aportan a la vivienda claridad y al mismo tiempo calidez.
Por último, no podemos olvidarnos de su garaje de casi 30 m² en el que se recogen cómodamente dos choches y que, dada su altura, ofrece un amplio volumen de almacenaje.
Gastos de la transacción.
El precio en el que se oferta la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales. Esta vivienda no es de protección oficial, por lo que no existe ninguna limitación de precio ni de renta a la hora de su transmisión

Información
Piso
120 m²
3 hab.
3 Baños
Otras Características
Año de Cons: 1996
Garaje:
Necesita Reforma:
Calefacción:
Amueblado:
Terraza:
Trastero:
Bodega:
Cocina Americana:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Electrodomésticos:
Localización
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)