+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Gran dúplex en el Centro PRECIO NEGOCIABLE

Centro (Huelva)

229.900 €
Ref: 1083
Descripción

PRECIO NEGOCIABLE
¿Te imaginas viviendo en fantástico dúplex en pleno centro de Huelva? Tenemos lo que siempre has buscado.
Sus 184 m2 construidos (122 m2 útiles) se distribuyen en 2 plantas. En la planta baja tenemos un gran vestíbulo de entrada, amplio salón comedor muy luminoso gracias a los ventanales por los que entra muchísima luz, aseo, amplia cocina amueblada, lavadero y patio donde podrá cenar junto a su familia en las noches de verano.
La planta superior cuenta con 4 dormitorios (3 de ellos con armarios empotrados) y 2 baños, de los cuales uno de ellos está dentro del dormitorio principal.
La vivienda es totalmente exterior y muy luminosa, ya que cae de esquina y no tiene nada delante que le quite luz. Las vistas de esta vivienda causaran envidia de todo aquel que vaya a visitarla, ya que se ve la rotonda del Litri, Pablo Rada y el parque infantil. La vivienda está situada en una zona en pleno auge de Huelva, en el Cabezo de la Joya. Llámenos, infórmese y venga a visitarla sin compromiso, es una oportunidad inmejorable.

Información
Duplex
184 m²
4 hab.
3 Baños
Otras Características
Ascensor:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Exterior:
Localización
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.