+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Piso con garaje y buhardilla en calle Andalucía 4

Corrales de Buelna (Los) (Corrales de Buelna (Los))

75.000 €
Ref: V/886
Descripción

Piso de 2 dormitorios reformado, con plaza de garaje y buhardilla en Los Corrales de Buelna por sólo 75.000 €.
Este piso, situado en la calle Andalucía, tiene una magnífica distribución, es totalmente exterior y al encontrarse en una tercera planta orientada hacía el sol saliente le proporciona mucha luz.
Interiormente el piso está muy bien conservado y puede ser habitado desde un primer momento sin ningún problema, sus suelos de parqué de roble, sus ventanas de PVC con acristalamiento tipo climalit fueron instaladas hace poco tiempo, el baño, recién reformado, incorpora una impresionante ducha de obra y la cocina (totalmente equipada) está impecable.
El piso consta de hall, un enorme salón-comedor cuya terraza ha sido transformada en estudio, de una cocina con terraza-tendedero, dos dormitorios dobles y un baño.
El piso dispone además de una amplia buhardilla y de una cómoda plaza de garaje.
El portal sus instalaciones y las zonas comunes del edificio están adaptados para personas con minusvalías físicas y se encuentran muy cuidadas.
El entorno:
La calle Andalucía forma parte de la Urbanización la Condesa, una céntrica urbanización de viviendas VPO situada en la zona con más comercio y mejores servicios de Los Corrales de Buelna. En sus inmediaciones encontramos servicios como el Colegio José María Pereda y La estación de autobuses de Los Corrales de Buelna.
Gastos de la transacción:
El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales. Al tratarse de una vivienda VPO la transacción está gravada con un tipo reducido (5%) del impuesto de transmisiones patrimoniales.

Información
Piso
79 m²
2 hab.
1 Baños
Otras Características
Año de Cons: 1998
Año Reforma.: 2018
Ascensor:
Garaje:
Necesita Reforma:
Calefacción:
Amueblado:
Terraza:
Trastero:
Bodega:
Cocina Americana:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Exterior:
Acceso Discap.:
Localización
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)