+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Piso VPO en urb. La Condesa

Corrales de Buelna (Los) (Corrales de Buelna (Los))

104.500 €
Ref: V/871
Descripción

Piso VPO de 3 dormitorios con garaje cerrado y buhardilla en Los Corrales de Buelna.
Si precisas una vivienda amplia de tres dormitorios, con 2 baños completos, un buen trastero y un garaje de verdad, tenemos el piso que necesitas.
Este piso orientado al sol del mediodia, consta de un amplio recibidor, de una cocina semi-nueva con un tamaño que ya no estamos acostumbrados a ver, de un salón-comedor de dimensiones más que generosas, de una terraza preciosa a la que se accede desde el salón y desde la cocina, de tres dormitorios dobles y de 2 baños completos, uno de ellos con plato de ducha y el otro con bañera.
La vivienda está muy cuidada, los suelos están perfectos, tiene instalada la calefacción y tiene las ventanas cambiadas (pvc climalit).
El piso dispone además de una buhardilla de casi 14 m² en la que podrás aprovechar su altura para sacar un cabrete y de un garaje cerrado al que se accede directamente desde el portal.
Otro de los atractivos de esta vivienda es su calificación jurídica, pues al tratarse de una vivienda de protección pública, al adquirirla pagarás sólo un 5% de Impuesto de Transmisiones Patrimoniales.
El entorno:
La calle Andalucia forma parte de la Urbanización la Condesa, una céntrica urbanización de viviendas VPO situada en la zona con más comercio y mejores servicios de Los Corrales de Buelna. Junto a la vivienda se encuentra el Colegio José María Pereda y La estación de autobuses de Los Corrales de Buelna.
Gastos de la transacción:
El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales. Al tratarse de una vivienda VPO la transacción está gravada con un tipo reducido (5%) del impuesto de transmisiones patrimoniales.

Información
Piso
98 m²
3 hab.
2 Baños
Otras Características
Año de Cons: 1996
Ascensor:
Garaje:
Necesita Reforma:
Calefacción:
Amueblado:
Terraza:
Trastero:
Bodega:
Cocina Americana:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Exterior:
Acceso Discap.:
Localización
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)
Certificado Energético