+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Piso en La Hoya

Corrales de Buelna (Los) (Corrales de Buelna (Los))

103.000 €
Ref: V/881
Descripción

Piso seminuevo de 3 dormitorios, dos baños, plaza de garaje y trastero en la calle José María Pereda. Orientado al sur y con la cocina amueblada e instalada.
El estado de conservación del piso es muy bueno, se ha vivido poco en él. Se entrega con la cocina instalada y con mejoras en los baños. También se ha reparado la instalación original de todas sus ventanas, con lo que se han mejorado su aislamiento.
Nuestro piso es el único que se vende en el edificio delantero de esta moderna urbanización, el que da a la calle José María Pereda y por tanto el que presenta vistas más despejadas. Sin duda se trata del mejor edificio de la urbanización. Las mejoras que presenta el nº 48, respecto de los otros dos edificios, en los que Servihabitat comercializa varias viviendas, son por una parte que las fachadas del nuestro no presentan problemas de impermeabilización y por otra que nuestro portal no tiene ningún tipo de barrera arquitectónica, siendo además el único en el que el ascensor y las escaleras llegan hasta la planta de garajes.
La vivienda se distribuye en un amplio hall, un salón-comedor muy soleado, cocina con tendedero totalmente instalada, 2 baños y 3 dormitorios, el principal de ellos con un enorme armario ropero. Tiene como anejos una plaza de garaje y un amplio trastero unido a esta, encontrándose estos junto al ascensor del portal.
El entorno:
El número 48 de la calle José María Pereda forma parte del barrio conocido como "La Hoya", una zona que ha adquirido un carácter marcadamente residencial que alterna viviendas unifamiliares con urbanizaciones de edificios de tres alturas. Se trata de una zona muy tranquila, sin problema de aparcamiento, muy próxima al centro urbano de Los Corrales de Buelna. En sus inmediaciones encontramos servicios como el Colegio EIP Gerardo Diego y el Complejo Deportivo Municipal.
Gastos de transacción:
El precio de venta no incluye impuestos ni gastos legales.

Información
Piso
83 m²
3 hab.
2 Baños
Otras Características
Año de Cons: 2008
Ascensor:
Garaje:
Necesita Reforma:
Calefacción:
Amueblado:
Terraza:
Trastero:
Bodega:
Cocina Americana:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Exterior:
Electrodomésticos:
Localización
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)
Certificado Energético