+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Piso en Urbanización Parque Luzmela

Corrales de Buelna (Los) (Corrales de Buelna (Los))

115.000 €
Ref: V/885
Descripción

Esta acogedora vivienda, que forma parte de una de los mejores complejos residenciales de Los Corrales de Buelna, conjuga la frescura y versatilidad de un apartamento con la amplitud y comodidad de un piso de tres dormitorios.
Del piso nos encanta su amplio salón-comedor con cocina integrada, que confiere a la vivienda un agradable aire juvenil. Este espacio dispone de una amplia zona acristalada desde la que disfrutamos de una vista despejada y de un balcón con un espacio habilitado para tender la ropa.
La vivienda, que también dispone de un amplio vestíbulo, de tres dormitorios y de un baño con cabina de ducha, se completa con un trastero y con una amplia plaza de garaje en superficie con acceso desde el portal.
El estado de conservación del piso es sencillamente perfecto. Los suelos de tarima de jatoba están como nuevos, la cocina y el baño son actuales y están muy cuidados. Incluso las paredes pueden pasar sin ser pintadas.
Tampoco podemos pasar por alto las buenas calidades del piso, con ventanas de PVC con acristalamiento climalit, sistema de calefacción individual de gas ciudad, etc.
Por último, hay que decir que el piso se encuentra en la primera planta del edificio, que no dispone de ascensor, aunque tiene previsto el espacio para su instalación.
El entorno:
Debido a la calidad de sus instalaciones, “Parque de Luzmela” es sin duda una de las urbanizaciones privadas más valoradas de Los Corrales de Buelna.
Esta céntrica urbanización, construida en la rivera del rio Muriago, fue construida en el año 2003 por el grupo inmobiliario Pinta y en ella sus vecinos disfrutan de pista de tenis, de zona infantil, de amplios espacios ajardinados, e incluso de un bonito paseo junto al rio.
Gastos de la transacción:
El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales derivados de la compraventa.

Información
Piso
75 m²
3 hab.
1 Baños
Otras Características
Año de Cons: 2002
Garaje:
Necesita Reforma:
Calefacción:
Amueblado:
Terraza:
Trastero:
Bodega:
Cocina Americana:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Exterior:
Electrodomésticos:
Localización
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)