+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Piso Calle de la Merced, 5, 1ºDCHA.

Casco Antiguo (Pamplona/Iruña)

185.500 €
Ref: 53MERCED
Descripción

En el corazón de la ciudad de Pamplona, en la Calle de la Merced, cerca de la Catedral, y a pocos metros de lugares emblemáticos con mucha tradición. Se encuentra este maravilloso piso que te enamorará a primera vista.
Cerca de las murallas de Pamplona y de todos los servicios culturales y deportivos del barrio; Museo de Navarra, Aquavox, Frontón Labrit, etc.
Es un piso de 82 m² construidos ubicado en la primera planta del edificio el cual dispone de proyecto de ascensor aprobado. Sin pérdida de espacio en la vivienda, será instalado en el hueco de la escalera existente.
Cuenta con hall, pasillo, 1 habitación y una alcoba (con pared de pavés y ventana superior para una adecuada ventilación), 2 baños (uno con ducha integrada en el suelo y ventilación natural y otro con bañera) y salón-comedor con cocina americana (con ventana a Calle Dormitaleria).
Completamente reformado potenciando sus vigas originales combinadas con un estilo actual.
El suelo es de parquet flotante y de cerámica en el baño y cocina. Las ventanas del salón-comedor-cocina y habitación principal dan a la calle Dormitaleria y resto al patio interior. Se ha mantenido la carpintería original en las contraventanas con su librillo por la parte interior, además de que dispone de ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, doble vidrio y cristal emisivo. La carpintería interior es de madera de haya con puertas correderas. De ese modo se da más amplitud a los espacios.
La vivienda se encuentra en un edificio de 1640.
Actualmente se encuentra alquilado. Buena rentabilidad con arrendadores y arrendatarios satisfechos.
También es perfecta para tener un apartamento adaptado a tus necesidades. ¡Te mereces un capricho como este!
¡Llámanos ahora y te asesoraremos con total confianza!
Gastos e impuestos derivados de la compra no incluidos en el precio detallado. Plusvalía municipal a cargo del vendedor.
La información ofrecida no implica relación contractual de ningún tipo por tener mero carácter informativo e/o ilustrativo. Metros y medidas aproximadas.
La propiedad ha depositado su total confianza en nuestra profesionalidad, por lo que disponemos del documento de exclusividad de la comercialización de este inmueble.
Nuestro emblema insignia es "Rigor, exactitud y calidad en el trabajo“.

Información
Piso
82 m²
2 hab.
2 Baños
Otras Características
Año de Cons: 1640
Garaje:
Necesita Reforma:
Calefacción:
Amueblado:
Terraza:
Trastero:
Bodega:
Cocina Americana:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Localización
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)
Certificado Energético