+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Piso Calle de Urzainqui, 12, 4ºD

Rochapea (Pamplona/Iruña)

144.500 €
Ref: 81URZAINQUI
Descripción

Este piso se encuentra en de la barrio de la Rochapea. Un barrio céntrico con todos los servicios que te puedas imaginar, cerca de todo y con buen acceso a la variante/ronda de Pamplona, donde acceder a toda la comarca es muy sencillo. La zona donde se ubica la vivienda es tranquila, sin todo el bullicio de las calles principales de este famoso barrio castizo.
Está semi-reformada hace escasos meses con un estilo que aporta mucha luminosidad. 
Se compone de 3 habitaciones, cocina, 1 baño (con ventana) y de un salón con balcón - terraza (vistas al norte y calle sin salida y tranquila). Para mayor desahogo la vivienda cuenta con dos despensas (en pasillo y balcón interior) y un armario en el pasillo.
Carpintería exterior de madera con vidrio simple y contraventas de aluminio.
El agua caliente y calefacción es individual a través de caldera de gas cambiaba.
Mensualmente los vecinos que conforman la comunidad, aportan 60 € para cubrir los gastos de comunidad. Los propietarios del edificio no tienen gastos extraordinarios. El edificio cuenta con ascensor y no tiene barreras arquitectónicas.
Si quieres saber algo más no tienes mas que ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de facilitar y aclarar cualquiera de las dudas que pudieran surgir.
Gastos e impuestos derivados de la compra no incluidos en el precio detallado. Plusvalía municipal a cargo del vendedor.
La información ofrecida no implica relación contractual de ningún tipo por tener mero carácter informativo e/o ilustrativo. Metros y medidas aproximadas.
La propiedad ha depositado su total confianza en nuestra profesionalidad, por lo que disponemos del documento de exclusividad de la comercialización de este inmueble.
Nuestro emblema insignia es "Rigor, exactitud y calidad en el trabajo“.

Información
Piso
96 m²
3 hab.
1 Baños
Otras Características
Año de Cons: 1971
Ascensor:
Garaje:
Necesita Reforma:
Calefacción:
Amueblado:
Terraza:
Trastero:
Bodega:
Cocina Americana:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Exterior:
Localización
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)
Certificado Energético