+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Piso

Centro (Santa Cruz de Tenerife)

550.000 €
Ref: 10058
Descripción

Fantástico y amplio piso en plena Rambla de Santa Cruz, en la zona del parque García Sanabria, próximo al Kiosko Numancia, de 248,25 m2.
El piso es muy amplio y luminoso. Tiene hall de entrada. Gran salón comedor y Sala de estar que se puede unir con el Salón comedor con grandes ventanales, y desde el cual se accede a una espaciosa terraza que está al aire libre distribuida en dos niveles. En la entrada se accede a uno de las 6 habitaciones que dispone esta propiedad, para uso de despacho o dormitorio. A continuación, desde el pasillo distribuidor con dos accesos a la cocina que es muy grande y cómoda, independiente y que está amueblada y equipada con vitrocerámica, campana extractora y horno. La cocina tiene acceso a una habitación de servicio donde nos encontramos también con un pequeño baño completo con plato de ducha. Desde la cocina se accede a amplia solana donde se está la lavadora y el termo, además hay un pequeño espacio de almacenaje. La cocina también dispone de gran despensa.
Continuando por el pasillo nos encontramos con el resto de dormitorios donde 2 de ello cuentan con armario empotrado, en total son 6 dormitorios incluido el de servicio y despacho. Siendo el dormitorio el principal tipo suite. Tiene además otro baño haciendo un total de 3, dos con plato de ducha y uno con bañera. También dispone de otro patio interior aparte del de la solana.
El piso tiene 1 plazas de garaje buenas y un cuarto lavadero en azotea donde se puede tender.
La vivienda cuenta con suelos de granito en casi toda la casa a excepción de la cocina que cuenta con suelos de gres, así como en la solana y los baños. La carpintería exterior es de aluminio. Y la carpintería interior en madera. El piso necesita alguna reforma.
La vivienda cuenta con una excelente ubicación, con fácil acceso de entrada y salida a Santa Cruz.
Ubicado muy cerca del parque García Sanabria, plaza de los Patos, oficina de correos y colegios, además de supermercado y farmacias.

Información
Piso
248 m²
6 hab.
3 Baños
Otras Características
Ascensor:
Garaje:
Necesita Reforma:
Calefacción:
Amueblado:
Terraza:
Trastero:
Bodega:
Cocina Americana:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Certificado Energético