+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Piso

Santa Clara (Santa Cruz de Tenerife)

658.000 €
Ref: 10043
Descripción

mpresionante piso, recién reformado, en primera línea de la Avenida Anaga, de 220 m2 construidos totalmente exterior con fachada también a la calle de La Marina. El piso cuenta con magníficas vistas al mar.

La vivienda tiene dos ascensores que dan acceso a las 2 puertas de entrada de la finca, una principal y la otra de servicio.
Desde la puerta principal se accede a un recibidor y acto seguido nos encontramos con un amplio salón de aproximadamente unos 60 m2, muy luminoso, con impresionantes vistas al mar. Todo el ventanal del salón es de doble acristalamiento y realizado con aluminio de primera calidad.
Justo frente al salón nos encontramos con la cocina, de grandes dimensiones y totalmente equipada. La cocina va a dar a una amplia solana, con muebles hechos a medida para la instalación de los electrodomésticos, así como un pequeño fregadero. Dicha solana continúa en una agradable terraza que da hacia la calle de la Marina, cerrada por ventanas de aluminio y de doble acristalamiento que, al igual que el salón, brindan un absoluto aislamiento acústico.
Siguiendo por el pasillo principal a la derecha tenemos la primera de las habitaciones, el dormitorio principal, el cual está orientado hacia el mar, lo que le otorga unas impresionantes vistas.
A dicha habitación se entra por una estancia que puede ser usada como vestidor o zapatera y va a dar a la zona principal de , muy grande, tipo suite, con armario empotrado de lado a lado y con dos puertas acristaladas que conectan con el salón. Dentro de la habitación hay un inmenso baño con dos lavamanos, armario empotrado y, separadamente, están los sanitarios y el plato de ducha con mampara de la conocida marca Duscholux.
La siguiente habitación a la izquierda, igualmente amplia, con armario empotrado y ventana de doble acristalamiento que va a dar a la terraza, tiene también un pequeño aseo dentro.
Continuando tenemos una habitación - vestidor con armarios a ambos lados y puerta de acceso a la terraza techada. Esta habitación, si se le quitan los armarios, podría convertirse en un dormitorio más. Tiene una puerta de cristal que da acceso a la terraza cerrada.
Acto seguido después del vestidor, está la última de las estancias, también grande, con armario y ventanas hacia la terraza.
Al fondo del pasillo está el otro baño de la casa con plato de ducha y sanitarios.
El piso destaca por su gran luminosidad, vistas, así como la instalación de persianas eléctricas en toda la vivienda. Su parquet, de madera maciza, da una especial elegancia a la vivienda.
Todos los puntos de luz y antenas de la casa son nuevos.
Cuenta con una Plaza de Garaje.

Información
Piso
220 m²
4 hab.
3 Baños
Otras Características
Ascensor:
Garaje:
Necesita Reforma:
Calefacción:
Amueblado:
Terraza:
Trastero:
Bodega:
Cocina Americana:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Vistas al mar: