+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Piso

Cruz del Señor (Santa Cruz de Tenerife)

320.000 €
Ref: 10042
Descripción

Coqueta vivienda en la zona del Club de Tenis de 164 m2 construidos con una terraza-jardin de 190m2 que cuenta con un coqueto rincón cubierto de unos 30m2 con una barbacoa, lo que hace de esta vivienda un producto singular dentro de la ciudad.
El piso, ubicado en la plata baja de un edificio de 3 Plantas con acceso independiente y reformado íntegramente en el año 2010, cuenta con dos entradas, principal y servicio, un amplio salón comedor/despacho de unos 60 m2, espaciosa cocina, 3 amplios dormitorios (dos de los dormitorios tienen vestidor y el tercer dormitorio tiene armario empotrado), 2 baños y un aseo. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño incorporado.
Toda la vivienda posee suelos de parquet, hilo musical, placas solares, descalsificador, alarma, aire acondicionado en el dormitorio principal así como en la cocina y en el salón; cuenta con preinstalación en el resto de los dormitorios.
El acceso a la ciudad es inmejorable, y la zona cuenta con una alta cosistencia en lo que se refiere: centros de salud, supermercados, centros educativos, parque, etc…

Información
Piso
164 m²
3 hab.
3 Baños
Otras Características
Garaje:
Necesita Reforma:
Calefacción:
Amueblado:
Terraza:
Trastero:
Bodega:
Cocina Americana:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas: