+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Próxima Promoción

Chapatal (Santa Cruz de Tenerife)

79.000 €
Ref: 10045
Descripción

Próxima Promoción de 17 Viviendas sobre Plano. ubicada en entre Avenida Reyes Católicos y Tomé Cano, en la intersección de las Calles Heliodoro Rodríguez González y Ángel Arocha. Zona con todo tipo de servicios, bancos, farmacia, supermercados, etc. además de diversos transportes públicos y zonas deportivas. De fácil acceso a la salida y entada a Santa Cruz.
Edificio de 6 alturas, en Planta Baja se localiza:
- una vivienda de 2 dormitorios adaptada con accesibilidad y con terraza de 11 m2

- y otra vivienda estudio con una terraza de 19,49 m2.
De las Plantas 1ª a la 5ª, se distribuye cada planta, en 3 viviendas, dos de 1 dormitorio y un estudio, y cuenta con azotea transitable.
Estas viviendas por la forma del edificio son totalmente exteriores, aportando una luminosidad excepcional.
Todas las viviendas tienen incluido un cuarto trastero.
La Carpintería Exterior: el acristalamiento será de doble vidrio con cámara tipo Climalit, con vidrio interior de 4 mm cámara de 16 mm y vidrio exterior de 4 mm. Las viviendas poseerán una alta eficiencia térmica, con rotura o eliminación de puentes térmicos, además de conseguir una óptima ventilación para evitar condensaciones.
La Carpintería Interior: Puerta de entrada de seguridad, con terminación interior lacada o pintado y cerradura embutida de alta seguridad.
Puertas interiores de paso de densidad media semi-maciza, lisas. Barnizadas o lacadas. Con herrajes planos de gran calidad. Se incluyen puertas de armario en viviendas.
Cocina: se incluye mobiliario de cocina estándar y electrodomésticos adaptados. Si el cliente lo solicita puede equipar la cocina a medida y totalmente personalizada. Se incluye también termo eléctrico de 80 l.
Pre Instalación de Aire Acondicionado
Atención Inversores, viviendas con alta rentabilidad.

Información
Apartamento
30 m²
1 hab.
1 Baños
Otras Características
Obra Nueva:
Ascensor:
Garaje:
Necesita Reforma:
Calefacción:
Amueblado:
Terraza:
Trastero:
Bodega:
Cocina Americana:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas: