+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Piso

Centro (Santa Cruz de Tenerife)

330.000 €
Ref: 10171
Descripción

Se vende piso en el centro de Santa Cruz, muy cerca del Parque García Sanabria de 135´34 m2 construidos.

El piso tiene vestíbulo de entrada, salón comedor amplio con ventanas a la calle que aporta gran luminosidad a la estancia. Desde el salón comedor se accede a un patio privativo muy agradable.

La vivienda cuenta con cocina independiente amplia con solana anexa. 3 dormitorios amplios con armarios empotrados. El dormitorio principal es tipo suite con baño incorporado. Uno de los dormitorios tiene acceso a un balcón que da a la calle. La vivienda cuenta además con otro baño con bañera.

El piso está en buen estado, es luminoso, tiene los techos altos y los suelos son de parquet de madera maciza.

Es una primera planta sin ascensor. Y está en pleno centro de Santa Cruz a escasos metros de la Plaza Irineo, del Parque García Sanabria y muy cerca de la zona comercial, contando con todos los servicios cerca.

La vivienda dispone de 2 trasteros, un aseo y una habitación con una pequeña terraza en la azotea del edificio. Y hay posibilidad de adquirir un local en la planta baja del edificio de 142 m2 construidos que actualmente se utiliza una parte como aparcamiento y otra parte como local.

Información
Piso
135 m²
4 hab.
2 Baños
Otras Características
Ascensor:
Garaje:
Necesita Reforma:
Calefacción:
Amueblado:
Terraza:
Trastero:
Bodega:
Cocina Americana:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Certificado Energético