+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Piso

Chapatal (Santa Cruz de Tenerife)

420.000 €
Ref: 10186
Descripción

Piso de 122 m2, en plena Rambla de Santa Cruz, junto a la Plaza de Toros. Vivienda enclavada en una casa colonial, con un diseño moderno y el encanto que ofrece dicha edificación.

El piso está totalmente reformado, con materiales de primera calidad.

La vivienda tiene un amplio hall de entrada, una habitación salón-estar con un balcón que da mucha luz a la estancia, seguidamente se accede al salón-comedor que dispone de una gran ventana con una pequeña jardinera.

En la misma zona se encuentra una gran cocina de diseño, con todos los electrodomésticos de alta gama, incluso lavavajillas. Tiene además una isla que hace las veces de mesa y almacenaje.

Continuamos por la vivienda que tiene además 2 dormitorios dobles, muy luminosos ambos, también tiene un gran baño de diseño con plato de ducha y una ventana que lo ventila e ilumina. Además, hay un aseo. Para la zona de lavado y planchado hay una habitación igualmente muy luminosa con una ventana.

En la zona, hay entidades bancarias, supermercado Mercadona, lavandería etc. Muy bien comunicada para salir o entrar a la autopista y a escasos minutos del centro caminando.

Información
Piso
122 m²
3 hab.
2 Baños
Otras Características
Garaje:
Necesita Reforma:
Calefacción:
Amueblado:
Terraza:
Trastero:
Bodega:
Cocina Americana:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas: