+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Piso

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

600.000 €
Ref: 10010
Descripción

Magnífico piso en Residencial Anaga de 218 m2 construidos. El piso se distribuye en amplio hall de entrada. Un aseo. Salón en dos ambientes y comedor muy luminoso y con grandes vistas al mar.
El piso tiene cocina independiente amueblada, con ventanas al exterior y zona de office. Tiene solana anexa al dormitorio de servicio con baño completo incorporado. Amplio distribuidor en la zona de los dormitorios con armarios empotrados. El piso tiene 3 dormitorios y dos baños. El dormitorio principal es tipo suite con baño incorporado y pequeño distribuidor con armarios. Los 3 dormitorios restantes cuentan con armarios empotrados. Uno de los dormitorios junto con el dormitorio principal comparten una pequeña terraza.
El edificio tiene amplias zonas ajardinadas y conchas deportivas. Tiene conserje. 2 ascensores y un monta-cargas para zona de servicio. Cuenta con paneles solares y descalsificador de agua para toda la vivienda.
El piso se vende con 2 amplias plazas de garaje con capacidad para 3 coches y un trastero amplio de 10 m2 con luz y ventilación natural.
Los suelos de la vivienda son de mármol travertino. Y la vivienda se reformó íntegramente hace 10 años, mientras que la cocina hace 4 años.

Información
Piso
218 m²
5 hab.
4 Baños
Otras Características
Ascensor:
Garaje:
Necesita Reforma:
Calefacción:
Amueblado:
Terraza:
Trastero:
Bodega:
Cocina Americana:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas: