+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Piso en Venta en Zaragoza

(Zaragoza)

550.000 €
Ref: CIZ00289/3562
Descripción

Muchos pisos en venta dicen que están en Paseo de la Independencia pero muy pocos entran desde el mismo Paseo Independencia. Muy pocos. Y esta vivienda señorial que ponemos a la venta está en el mismo Paseo Independencia, concretamente en el número 8, esquina con calle Cinco de Marzo. Edificio con tres ascensores y portería.
Muchos pisos en venta dicen que tiene una buena altura, la de esta vivienda es una excelente novena altura con amplias cristaleras que nos ofrecen una vista panorámica de Plaza España ,el Paseo de la Independencia y de la Plaza Aragón.
Muchos pisos en venta dicen estar junto al Corte Inglés, pero muy pocos están frente al Corte Inglés y por si fuera poco, frente el emblemático edificio de La Equitativa. Un lujo para la vista disfrutarlo desde el salón de tu casa a través de los grandes ventanales al Paseo.
Una vivienda señorial por su ubicación, amplitud y luminosidad.
En el registro de la propiedad la casa se describe como 188M2 construidos, siendo útiles 158.
Se aporta plano levantado con el reparto actual y las mediciones de cada estancia
Un dormitorio de unos 20M2
Un dormitorio de unos 18M2
Un dormitorio o despacho de casi 10M2
Y un cuarto dormitorio tipo suite con un baño con ventana de 4,40M, zona de descanso de 13,60M2 y un amplio vestidor de unos 12M2, que puede convertirse en el quinto dormitorio.
La cocina está reformada, sin amueblar, para que lo hagas a tu gusto, de unos 18M2 con aseo de servicio.
EL tercer baño con ventana de casi 6M2 es independiente de los dormitorios.
Una casa con una excelente distribución como puedes ver en el plano, aprovechando al máximo su superficie, sin espacios perdidos.
En resumen: una cocina, cuatro dormitorios, salón, dos baños y un aseo. Todo lo necesario para vivir con comodidad.
Pero lo mejor de este piso, es lo que no puedes comprar si no lo tiene: la luz y sol que inunda la vivienda a través de las amplias cristaleras que nos dan a Independencia. Especialmente por las mañanas.
En estos momentos se utiliza como despacho. A través de las infografías hemos intentado distribuir los espacios como vivienda, pero las opciones son muchas. Dependerá de lo que necesites.
Sabemos que es un inmueble muy especial, de los que no hay muchos para elegir y con un precio ajustado para todo lo que nos ofrece.


Información
Piso
4 hab.
Otras Características
Necesita Reforma:
Amueblado:
Trastero:
Bodega:
Cocina Americana:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas: