+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Edificio completo en Venta en San Fernando

(San Fernando)

1.150.000 €
Ref: KASA02068/3753
Descripción

Hostal en San Fernando zona CENTRO HISTORICO, 815.00 m. de superficie, 520 m. superficie parcela, 340.00 m2 de terraza, 14 habitaciones dobles y 5 habitaciones individuales, todas con baño privado total 21 baños, 2 aseos, un apartamento y una vivienda en el mismo edificio.
La estación de trenes está a tan solo a 200m, los armarios son modulares lo que permite reciclajes rápidos, la carpintería es de aluminio climalit y pvc, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV, Minibar , cafetera de cápsulas, luces de led. Baños con mamparas, amenities de gel y champú, secador de pelos y espejo de maquillaje. Parada de Autobús, taxi en la puerta y tren de cercanías a 200m, Hospital de la SS, Empresa Navantia y Población Militar. Última ampliación de nueva construcción en el año 2008.
Extras: agua, aire acondicionado, alarma, alarma incendio, alarma robo, apart. separado, armarios empotrados, balcón, buhardilla, caja fuerte, calefacción, gas ciudad, lavandería, línea telefónica, luz, muebles, satélite, t.v., terraza, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, tranvía, tren, zona de paso

En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que tiene a su disposición el Documento Informativo Abreviado (D.I.A.) en nuestras oficinas de Avenida Molière, 36 Local 2 de Málaga, CP29004. Además le informamos que no están incluidos en el precio, los gastos de notaría, registro, gestoría, el impuesto a las transmisiones patrimoniales (I.T.P.) aplicable a viviendas de segunda mano y el I.V.A. para viviendas de nueva construcción.

Información
Edificio completo
520 m²
19 hab.
Otras Características
Necesita Reforma:
Amueblado:
Trastero:
Bodega:
Cocina Americana:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas: