+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Piso en Venta en Villanueva de la Serena

(Villanueva de la Serena)

29.000 €
Ref: 60224666/2602
Descripción

REF. 60224666. Piso en venta ubicado en la localidad de Villanueva de la Serena situado en la planta 3 del edificio (no dispone de ascensor). Tiene una superficie de 99 m2 distribuidos en salón-comedor, cocina, 3 habitaciones y 1 baño. Se trata de una vivienda de protección oficial.

Se encuentra ubicado en una tranquila zona residencial. En una zona consolidada que dispone de todos los servicios básicos necesarios. Con superficies comerciales, oferta educativa, variedad comercial, oficinas bancarias y el Hospital Ribera Santa Justa.

Ideal para quienes quieran vivir en una zona tranquila muy bien comunicada como para aquellos que busquen invertir para arrendamiento con una muy buena rentabilidad.

Consúltenos sin compromiso.

Más propiedades en www.acticasa.com

Información
Piso
3 hab.
Otras Características
Necesita Reforma:
Amueblado:
Trastero:
Bodega:
Cocina Americana:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas: