+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Piso en Venta en Valencia

(Valencia)

1.200.000 €
Ref: 2052
Descripción

Exclusiva vivienda ubicada en calle Colón, junto a todos los servicios y comercios, a la vez que muy tranquila por su altura y buen aislamiento.
La vivienda es muy exterior, al contar con una gran línea de fachada con grandes ventanales.
Todas las estancias son destacables por su tamaño y luminosidad, desde el hall de entrada o recepción hasta los pasillos de la vivienda que son anchos.
Cabe destacar su amplísimo salón de unos 50 m² al cual se accede desde el hall de entrada, más un comedor independiente de 16 m² y un baño de cortesía. La cocina es también grande, de unos 20 m². Está además completamente equipada y comunica con una habitación de servicio, y un aseo, que se podría añadir haciéndola más amplia. También dispone de un pequeño balcón o galería. Es especialmente llamativo el tamaño de la habitación principal, de unos 30 m², que incluye su pequeña sala de estar. Además, cuenta con vestidor y baño en suite.
La vivienda cuenta también con dos dormitorios dobles que gozan de muy buenas dimensiones y que comparten un baño completo.
Tiene además dos accesos; principal y de servicio, y un dormitorio de servicio con su aseo.
En cuanto a instalaciones, cuenta con aire acondicionado frío/calor por conductos y calefacción por radiadores y caldera. Las ventanas son climalit y algunas de las persianas son motorizadas.
La orientación principal es sureste que unido a la altura de la vivienda dotan a la misma de una gran luminosidad natural.
El edificio cuenta con servicio de conserjería, doble ascensor y garaje en sótano. La vivienda cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio.

Información
Piso
312 m²
4 hab.
Otras Características
Ascensor:
Garaje:
Necesita Reforma:
Amueblado:
A. Acondicionado:
Trastero:
Bodega:
Cocina Americana:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Localización
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)