+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Piso en Venta en Segovia

(Segovia)

220.000 €
Ref: 04146/3609
Descripción

GRAN PISO EN JOSE ZORRILLA. AMPLIO Y CON MUCHAS POSIBILIDADES
EXPEDIENTE Nº 4146
COMPRATUCASA INMOBILIARIA pone en venta este inmueble en plena calle de JOSE ZORRILLA. Actualmente una de las zona más demandas de Segovia por la multitud de servicios con los que cuenta.
Al salir del inmueble tendrás distintos comercios con todo tipo de actividades, (supermercados, ropa y complementos, calzado, farmacias, etc) así como establecimientos hosteleros, colegios e institutos para los más pequeños de la casa y a escasos 3 minutos a pie, la UNIVERSIDAD MARIA ZAMBRANO. También cuenta con Centro de Salud y servicios de autobuses urbanos en las avenidas paralelas, con prácticamente todas las líneas que te desplazarán a distintos puntos de la cuidad incluida la estación del AVE y HOSPITAL GENERAL.

Esta vivienda forma parte de un edificio de SEIS PLANTAS más locales comerciales y planta sótano donde se encuentran las plazas de garaje. Una comunidad tranquila con trece viviendas.
Portal muy bien cuidad con acceso por rampa ideal para persona con movilidad reducida y facilitar la entrada de carritos de bebés, carros de la compra, etc. Además cuenta con ASCENSOR desde la planta baja (portal) hasta los descansillos de las viviendas, sin acceso a través del mismo a la planta sótano o garajes.

El piso tiene una superficie de 182 metros construidos, de los que 153 metros corresponden a la vivienda y 29 metros a la plaza de garaje incluido comunes (información según dirección general de Catastro)

DISTRIBUCIÓN: amplio HALL de entrada, SALÓN COMEDOR de 25 metros con TERRAZA ideal para instalar mobiliario y disfrutar de ella en los días de buen tiempo.
CUATRO habitaciones (La principal con posibilidad de realizar dormitorio en suitte y gran vestidor por su amplio tamaño.
DOS cuartos de baño y COCINA independiente con una gran TERRAZA con instalación de desagüe y grifo para poder utilizarla como zona de lavadero.
La vivienda necesita ser reformada y sus calidades actuales son:
Puerta de entrada Blindada, suelos de parquet, cerramientos exteriores de aluminio, calefacción central con contadores individuales (pendiente de realizar), Armarios empotrados.
MEDIDAS APROXIMADAS DE LAS ESTANCIAS:
Hall recibidor de unos 10 mtos , Salón comedor de 25 metros y terraza de 3 mtos. 1º Dormitorio de unos 15 mtos con salida a terraza comunicada con salón. Ambas estancias exteriores a José Zorrilla.
Primer cuarto de baño con bañera de 4 mts, amplio pasillo distribuidor de unos 10 mtos de largo x un metro de ancho.
Cocina vacía 7,7 metros con terraza cubierta de unos 5 metros. 2º dormitorio de unos 10 metros. 3º Dormitorio de unos 8 metros y 4º Dormitorio con unos 25 metros con baño, armario y distribuidor (ideal para realizar un hermoso vestidor) Estas estancias con vistas a patio de luces.
Plaza de garaje de 2x4 con ángulo de giro de 3,50 con entrada para vehículos por Conde Sepúlveda mediante rampa y por portal con escaleras hasta la planta.

Luminoso y soleado con orientación este. Un excelente piso con muchas posibilidades en su reforma y dejar un GRAN PISO moderno y Actual.
NO LO DUDE y solicite CITA para comprobar sus amplios espacios. LLAMENOS al 921422672 o 627 435 047 o wasshap 689048978.
Otros inmuebles en nuestra web www.compratucasa.info

Información
Piso
4 hab.
Otras Características
Necesita Reforma:
Amueblado:
Trastero:
Bodega:
Cocina Americana:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas: