+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Piso en Venta en Segovia

(Segovia)

230.000 €
Ref: 04024/3609
Descripción

QUIERES TENER UNA GRAN VIVIENDA EN EL CENTRO. REFÓRMALA A TU GUSTO.

EXPEDIENTE: 4024 COMPRATUCASA VENDE estos dos pisos unidos en el centro y situados en PLENO CENTRO de Segovia, a escasos metros de las calles comerciales de Gobernador Fdez. Jiménez y Calle Real. Así como avenida del Acueducto.

Con una altura de una PRIMERA PLANTA con orientación a dos calles, esta vivienda cuenta con una superficie construida de 150 metros.

Actualmente se distribuye en CINCO habitaciones , DOS cuartos de baños, COCINA independiente , SALÓN COMEDOR, GRAN TERRAZA con vistas a un BONITO y gran patio de Manzana que le aporta mucha luz a la vivienda. Además cuenta con trasero/bodega con ventanas a la calle.

Es una inmueble propio para una FAMILIA que quiera vivir con amplitud y comodidad o bien para INVERSORES que reforman y posteriormente se destina a alquilar, ya que por su gran tamaño se obtendría una muy buena rentabilidad y fácil ocupación continua al estar a escasos 5 minutos de la UNIVERSIDAD MARIA ZAMBRANO (UVA)

La vivienda necesita UNA REFORMA INTEGRAL para dejar un GRAN PISO moderno y con todos los servicios necesarios para cualquier familia.
Puede solicitar visita llamando al 921422672
para mas producto visite www.compratucasa.info
QUEDAMOS A SU ENTERA DISPOSICION

Información
Piso
5 hab.
Otras Características
Necesita Reforma:
Amueblado:
Trastero:
Bodega:
Cocina Americana:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas: