+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Local Comercial en Venta en Sevilla

(Sevilla)

129.000 €
Ref: 25962/6314
Descripción

¡UNA OPORTUNIDAD IMPERDIBLE PARA TU NEGOCIO!

Este fantástico local, con un amplio patio de 30 m2, está listo para que pongas en marcha el negocio que siempre has deseado. Con aproximadamente 50 m2 de espacio interior, este local es espacioso, luminoso y ha sido completamente reformado.

Anteriormente, funcionaba como una escuela de danza, lo que le otorga un ambiente único y versátil. Se encuentra en una primera planta en una zona de alto tránsito peatonal con un alto nivel comercial. Aquí, encontrarás una gran variedad de servicios y comercios, incluyendo tiendas de ropa, farmacias y peluquerías, además de estar cerca de El Corte Inglés, el Centro Comercial Nervión y la Gran Plaza.

El local cuenta con un baño completo y un sistema de aire acondicionado centralizado frío/calor para garantizar la comodidad tanto de ti como de tus clientes. El suelo de mármol y el fantástico patio de 30 m2 añaden luminosidad y un toque de elegancia al local.

La versatilidad de este espacio te permite adaptarlo a cualquier tipo de negocio que desees, ya sea un despacho para profesionales, abogados, clínicas y más. No pierdas la oportunidad de emprender tu negocio en una ubicación con un gran flujo de peatones y vehículos.

Además, la cercanía a líneas de autobús y metro garantiza una excelente comunicación con el resto de la ciudad.

¡No dejes escapar esta oportunidad! Llama ahora y descubre cómo este local puede ser el lugar perfecto para tu negocio. ¡No esperes más para emprender tu camino hacia el éxito empresarial!

Informamos a nuestro clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A., o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento D.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Información
Local Comercial
Otras Características
Acondicionado:
Necesita Reforma:
Amueblado:
A. Acondicionado:
Almacen:
Luminoso:
Teléfono:
Inst. Elec.:
Hilo Musical: