+34 600 075 507
info@yourhomes24.es
(Zamora)
LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER JUNTO AL CAMPUS UNIVERSITARIO Y A UN PASO DE LA MARINA, PLENO CENTRO DE ZAMORA.
Se trata de un local comercial con escaparate a la calle y se encuentra dividido en 2 salas, aseo y un pequeño vestuario.
Extras: autobuses, céntrico, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, parques, supermercados, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles.
Se fijan para su alquiler 2 mensualidades de fianza.
No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para concertar una visita.
Nuestra empresa está formada por un equipo profesional Joven y Dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes.
La sociedad tiene por objeto: la Promoción, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos.
Una agencia joven con profesionales expertos y dinámicos.
Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de Viviendas Nuevas y 2ª Mano, Chalets y Fincas por toda la provincia, alquileres y traspasos, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado.