+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Adosado en Venta en Ogijares

(Ogijares)

415.000 €
Ref: 10932/2045
Descripción

Te presentamos un fantástico chalet donde puedes hacer vida en una sola planta.

Es una vivienda construida con altas calidades y eficiencia energética, que se distribuye en 3 plantas, haciendo un total de 438 m2 construidos en una parcela de 500 m2. Disfruta de la amplitud y tranquilidad de vivir en un precioso chalet, con todos los beneficios de tener el centro de Granada a solo 5 minutos en coche, y con la ventaja de no tener apenas gastos en la factura de la luz.

En la planta baja (204 m2 construidos) se encuentran 3 dormitorios dobles y también 2 baños, la cocina y un gran salón donde hacer vida.

En el salón están ubicadas las escaleras que suben a la primera planta (34 m2 construidos), donde encontramos otra amplia habitación con salida a la terraza, donde podrás disfrutar de las vistas despejadas a la sierra.

El sótano (200 m2 construidos), que no está soterrado y cuenta con luz exterior, tiene un espacio abierto con capacidad de hasta 4 coches o posibilidad de ampliar habitaciones. También encontramos en esta planta un almacén, una habitación trastero, el cuarto de calderas, la depuradora y un acceso interior a la planta baja.

Si salimos al exterior, hallamos un porche techado, donde podrás disfrutar del aire libre y pasar largas veladas junto a la piscina en los calurosos días de verano.

Más datos, la vivienda fue construida en 2006 con materiales y acabados de muy alta calidad. Cuenta con LA INSTALACIÓN DE MÁS DE 10 PLACAS SOLARES hace menos de un año, que hará que tu consumo sea más eficiente, ecológico y sostenible, calefacción por gasoil, splits de aire acondicionado, depuradora con clorador salino y armarios empotrados . Y eso no es todo, su magnífica ubicación a la entrada de Ogíjares, muy cerca del PTS, hará que tengas Granada a menos de 5 minutos en coche, sin olvidar que a solo un paso encontrarás todos los servicios que puedas necesitar: supermercados, comercios, transporte público, farmacias, colegios, parques,...

Si tienes una gran familia o te gusta recibir en casa a amigos, disponer de tanto espacio hará que todos podáis disfrutar de un hogar de ensueño.
*** Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.
*** El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios de agencia no incluidos.
*** Esta vivienda se vende sin muebles

Información
Adosado
500 m²
5 hab.
Otras Características
Adosada:
Necesita Reforma:
Amueblado:
Trastero:
Bodega:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Finca: