+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Adosado en Alquiler en Palazuelos de Eresma

(Palazuelos de Eresma)

1.500 €/mes
Ref: 03429/3609
Descripción

EXPEDIENTE Nº 3429
COMPRATUCASA INMOBILIARIA tiene el orgullo de poner a disposicion de nuestros clientes este FENOMENAL CHALET CLASICO en ALQUILER.
Situado en la Carretera de Segovia al Real Sitio de San Ildefonso,a escasos seis kilometros de la capital y a 90 kilometros de Madrid,en la falda de la Sierra del Guadarrama.
Cuenta con dos plantas,400 metros construidos,y parcela de 1.300 metros.-
.-Planta calle.- Salon de invierno,salon de verano,cocina con isla,dormitorio,baño y aseo,garaje,bodega,y cuarto de calderas.
.-Planta primera.-tres dormitorios,baño y gran terraza.-
Jardin.- totalmente equipado,riego,piscina,barbacoa,arboles,planta de flor, y preciosa puerta de entrada peatonal y para vehiculos.-
La casa tiene alarma,puerta doble principal,puertas interiores de paso en madera maciza,suelos de parquet,escaleras de madera,cerramientos exteriores de aluminio/madera,cristales climalit,armarios empotrados forrados,calefaccion individual por gasoil y suelo radiante,agua caliente individual por gasoil,cocina con isla,equipada,electrodomesticos y mesa comedor,terraza de 40 metros,piscina con depuradora,luminoso,exterior, y ........que vistas.-
para el arrendamiento tres fianzas y el mes en curso.-.se alquila amueblado.-.
para visitas con cita previa llamando al 921422672
para mas inmuebles visite www.compratucasa.info
ESTAMOS A SU ENTERA DISPOSICION

Información
Adosado
1300 m²
4 hab.
Otras Características
Adosada:
Necesita Reforma:
Amueblado:
Trastero:
Bodega:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Finca: