+34 600 075 507
info@yourhomes24.es
(El Barraco)
Inmhogar Ávila vende casa de estilo señorial en el barraco, pueblo con comercios y servicios, muy visitado por su cercanía al pantano del burguillo y actividades al aire libre.
La vivienda está distribuida en 2 plantas, cuenta con 7 dormitorios amplios estando 1 de ellos en planta baja, 1 baño completo, 1 aseo, salón amplio y cocina equipada.
Ideal para pasar el otoño e invierno y poder disfrutar de su chimenea.
La vivienda cuenta con un precioso jardÍn y espacio de parking privado para los coches que necesites. Además de un pozo de agua.
Se trata de una vivienda muy luminosa, con una perfecta ubicación y que además la vivienda da a dos calles.
Ideal para segunda residencia y para una casa rural.
El precio de la oferta puede ser modificado o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente orientativos y no contractuales. El precio no incluye impuestos ni gastos de compra.
En nuestra página puedes realizar una visita virtual.
Te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca. servicio gratuito y sin compromiso
Inmhogar Ávila, cuidamos los detalles, somos tu inmobiliaria!!
visita nuestra página y contacta con nuestro asesor personal en www.inmhogaravila.com