+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Adosado en Venta en Arevalo

(Arevalo)

138.000 €
Ref: HV2746/4366
Descripción

¿Cansado de vecinos y comunidades? INMHOGAR ARÉVALO vende magnífica vivienda INDEPENDIENTE en el centro de Arévalo.

Con un GARAJE/LOCAL con más de 80 metros cuadrados donde caben más de 4 coches, además de un espacio para almacén y DOS PATIOS, todo ello en planta baja, principal a la altura de la calle.

En la primera planta una vivienda TOTALMENTE REFORMADA, suelos de TARIMA, ventanas de CLIMALIT, distribuido en 3 dormitorios con ARMARIOS EMPOTRADOS, COCINA CON OFFICE/ COMEDOR, ya que la galería terraza de la vivienda se unió a la cocina habilitando un amplio espacio para las reuniones y comidas familiares y salón con BALCÓN a la Plaza donde se localiza la vivienda.

La vivienda dispone de calefacción de Gasoil a estrenar y caldera de leña adicional para que puedas escoger lo que más te guste.

Con una UBICACIÓN EXCEPCIONAL, al lado de supermercados y colegios y muy cercano a la AVENIDA, con todos los SERVICIOS ALREDEDOR.

LISTO PARA ENTRAR A VIVIR, para entrar a vivir y disfrutarla desde el momento de la compra.

No dudes más y ven a verlo.

El precio de la oferta puede ser modificado o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente orientativos y no contractuales. El precio no incluye impuestos ni gastos de compra.

Te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca. Servicio gratuito y sin compromiso

INMHOGAR ÁVILA, Cuidamos los detalles, Somos tu Inmobiliaria!!
Visita nuestra página y Contacta con nuestro asesor personal en www.inmhogaravila.com

Información
Adosado
149 m²
3 hab.
Otras Características
Adosada:
Necesita Reforma:
Amueblado:
Trastero:
Bodega:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Finca: