+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Adosado en Venta en Cajar

(Cajar)

239.900 €
Ref: 10060/2045
Descripción

Casa en esquina en Cajar con una parcela de 323 metros y una construcción de 155 metros divididos en dos plantas.

Con 3 habitaciones, 2 baños, un aseo y cocina independiente y equipada. La parcela rodea la casa, de manera que puedes ir aprovechando sus rincones según las horas del día para disfrutar del sol y la luz. Cerramientos recién cambiados y de muy buena calidad que permiten aprovechar la cálida temperatura que proporciona su chimenea en invierno o del aire acondicionado en verano.

Desde su salón, el gran ventanal nos da una visión completa de la piscina y jardín. En planta alta, su terraza a la que se accede desde una de las habitaciones y el cerramiento de la habitación principal (con baño en suite) ofrecen unas hermosas vistas a Granada y un bonito atardecer.

**El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. ***Esta vivienda se vende SIN muebles.



Información
Adosado
323 m²
3 hab.
Otras Características
Adosada:
Necesita Reforma:
Amueblado:
Trastero:
Bodega:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Finca: