+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Adosado en Alquiler en Carbajales de Alba

(Carbajales de Alba)

700 €/mes
Ref: 02174/949
Descripción

CASA EN ALQUILER CON BAR CAFETERÍA EN PLANTA BAJA EN CARBAJALES DE ALBA, ZAMORA.

Si lo que estás buscando es una vivienda en alquiler, al mismo tiempo que una oportunidad de montar tu propio negocio evitando desplazamientos y en pleno centro de Carbajales de Alba, no lo pienses más.

Se trata de una casa de 244 m. de superficie que se encuentra distribuida en dos plantas. En la planta baja se halla un local acondicionado como bar cafetería con licencia. Dispone de cocina industrial y aseos.

En la planta superior se hallan 3 amplios dormitorios, un salón con acceso a un balcón, cocina y baño.

La propiedad se encuentra en buen estado y amueblada. Tiene carpintería exterior de doble ventana de aluminio, suelo de baldosa, carpintería interior de madera y calefacción y agua caliente de gasoil.

Extras: agua, armarios empotrados, calefacción, jardín, luminoso, luz, muebles, autobuses, árboles, céntrico, centros médicos, colegios, parques, rural, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles.

No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros para concertar una visita.

Nuestra empresa está formada por un equipo profesional joven y dinámico con un objetivo común: satisfacer las demandas de nuestros clientes.

La sociedad tiene por objeto: la promoción, compra, venta y construcción de toda clase de bienes inmuebles urbanos y rústicos.

Una agencia joven con profesionales expertos.

Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de viviendas nuevas y 2ª mano, chalets y fincas por toda la provincia, alquileres y traspasos, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado.


Información
Adosado
3 hab.
Otras Características
Adosada:
Necesita Reforma:
Amueblado:
Trastero:
Bodega:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Finca: