+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Adosado en Venta en Málaga

(Málaga)

1.150.000 €
Ref: P17196/4577
Descripción

Toré presenta esta magnífica propiedad inmobiliaria, ubicada en una zona privilegiada de Málaga. Se trata de un impresionante chalet pareado que cuenta con una parcela haciendo esquina de 408m2, rodeada por exuberantes jardines privados, amplias terrazas cubiertas y descubiertas para disfrutar del sol mediterráneo durante todo el año. La piscina salinizada ofrece la oportunidad perfecta para refrescarse mientras se contempla las vistas panorámicas al mar.

La vivienda consta además con cuatro plantas distribuidos estratégicamente a lo largo del espacio disponible:
En la planta principal encontramos un hall luminoso que conectan todas las estancias principales; Un gran salón-comedor dividido en tres ambientes bien definidos (zona comedor, chimenea y televisión) donde relajarte después del trabajo o recibir visitantes destacándose su enorme librería junto al acceso directo hacia los hermosos exteriores desde cuales podrás acceder tanto a tu barbacoa y a la zona de jardín con pérgolas ideales y ver jugar y disfrutar a tus hijos.
El dormitorio principal está situado en el primer piso acompañandolo otros dos cuartos más, además posee grandes ventanales permitiendo ingresar todos los rayitos de sol proveniente de afuera , cada habitación dispone armarios empotrados personalizados .
En último lugar pero no menos importante podemos encontrar nuestro espacioso estudio con vistas al mar.
En la planta sótano encontramos nuestro garaje privado donde puedes almacenar hasta dos coches y las tres motocicletas, un gimnasio completo para mantenerte en forma a todas horas junto su respectiva sala de armarios.

No pierdas una oportunidad tan única como ésta; Este chalet es simplemente espectacular y se encuentra ubicada cerca de todos los servicios necesarios (supermercados, colegios, farmacias) así mismo muy cercana a 900 metros del cálido Mar Mediterráneo.

“En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria SI están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.”

Información
Adosado
5 hab.
Otras Características
Adosada:
Necesita Reforma:
Amueblado:
Trastero:
Bodega:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Finca: