+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Adosado en Venta en Málaga

(Málaga)

579.000 €
Ref: 17180/4577
Descripción

Casa a reformar, por su tamaño y disposición con muchas posibilidades de adaptarla a sus necesidades y así crear su HOGAR.

TORE, les ofrece esta magnífica casa en el barrio de Pedregalejo, la vivienda está situada, a la falda de la montaña, se accede por unas escaleras y está situada al final de la calle por lo cual la privacidad y la tranquilidad está asegurada. Desde sus terrazas podrá desconectar y disfrutar con unas maravillosas vistas al mar y la costa malagueña. Bajando unas escaleras, hay otra terraza de unos 30 m² en la que se podría instalar otra zona de relax,
En una calle colindante está el parking.

Entrando a la propiedad nos encontramos una amplia terraza y desde ahí se accede a la vivienda, a la planta baja que se distribuye en salón con chimenea, seguimos a un dormitorio, al comedor independiente, la cocina y un baño completo. Tiene otra entrada al lado, que comunica con el salón y desde ahí por unas escaleras se sube a la planta superior donde nos encontramos 4 dormitorios con armarios empotrados y un baño. 3 de los dormitorios tienen orientación Sur con bonitas vistas y desde el dormitorio principal se accede a una terraza.


“En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria SI están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.”

Información
Adosado
5 hab.
Otras Características
Adosada:
Necesita Reforma:
Amueblado:
Trastero:
Bodega:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Finca: