+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Adosado en Venta en Alhaurín de la Torre

(Alhaurín de la Torre)

525.000 €
Ref: KASA02820/3753
Descripción

Magnifico chalet individual con su parcela, situado en Alhaurín de la Torre, a a 5 minutos del aeropuerto 15 del centro de Málaga, compuesto de:

Chalet de una superficie de 310,83 m2 reales construidos y 262,90 m2 útiles, compuesto de 2 porches, salón-sala de estar, recibidor, comedor, cocina, 3 habitaciones (2 de ellas grandes con armarios empotrados), despacho amplio, 2 Cuartos de baños completos, garaje, espacios libres junto al garaje (bodega…), espacio para almacén de materiales. Todo ello construido sobre una parcela 713,48 m2 sobre la que hay un jardín, teniendo sistema de riego, con gran superficie de césped y en la cual existen algunos árboles (araucaria, algarrobo, nogal, magnolio, jacaranda, etc. ). Igualmente, la vivienda tiene una amplia cocina totalmente equipada, y también hay muebles en el resto de la vivienda. La parcela está totalmente vallada con un cerramiento culminado con tejas, en las 2 calles limítrofes y tiene una balaustrada blanca de separación con una escalera de acceso a la parcela lindante.

En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que tiene a su disposición el Documento Informativo Abreviado (D.I.A.) en nuestras oficinas de Avenida Molière, 36 Local 2 de Málaga, CP29004. Además le informamos que no están incluidos ni los gastos de notaría, registro, gestoría, el impuesto a las transmisiones patrimoniales (I.T.P.) aplicable a viviendas de segunda mano y el I.V.A. para viviendas de nueva construcción

Información
Adosado
713 m²
3 hab.
Otras Características
Adosada:
Necesita Reforma:
Amueblado:
Trastero:
Bodega:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Finca: