+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Adosado en Venta en Jaen

(Jaen)

210.000 €
Ref: V1500/5143
Descripción


Disponible a la venta casa de 469m2 construidos, que se distribuyen en ; Planta sótano diáfano en bruto; Planta baja; aparcamiento para varios vehículos; Planta primera; Compuesta de sala de estar, dos dormitorios dobles, cocina, dos baños, patio de luces, amplia terraza, con gran lavadero cubierto y zona de almacenamiento; Planta segunda; Dos dormitorios dobles con abuhardillado.
La casa es de reciente construcción y está seminueva, excelentes calidades, solería de gres cerámico, cierres de doble acristalamiento, puertas de madera maciza, etc...
A destacar que se trata de una casa muy cómoda y con bastante zona de almacenaje, el sótano está genial y se podría perfectamente habilitar. La zona de aparcamiento a pie de calle es de valorar ya que en la zona es muy complicado el aparcamiento.
El resto de estancias muy amplias, salón de 40 m2 aproximadamente, todos los dormitorios dobles, gran terraza, armarios empotrados.
Esta vivienda está completamente para entrar a vivir.
Zona del casco histórico de Jaén, muy bién conectada con el centro de la capital.
A un paso de los preciosos baños árabes, iglesia de la Magdalena, Archivo histórico y próxima a la ruta de la judería de Jaén.
Preciosa casa situada en un hermoso entorno lleno de cultura histórica.
Acompáñenos a visitarla!!!

Información
Adosado
4 hab.
Otras Características
Adosada:
Necesita Reforma:
Amueblado:
Trastero:
Bodega:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Finca: