+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Adosado en Venta en Jaen

(Jaen)

260.000 €
Ref: V1435/5143
Descripción


Disponible a la venta preciosa casa en Urbanización Jabalcuz.
La casa está construída en una parcela de 156m2 y dispone de 232m2 construidos.
Se distribuye en planta sótano más tres.
En la planta sótano encontramos el garaje con puerta automática donde se pueden aparcar hasta dos vehículos y también se podrían conseguir habitaciones para trasteros, etc.... En la planta primera se dispone el hall de entrada con armario empotrado, cuarto de aseo, salón con chimenea y cocina amplia comedor con despensa. Es muy práctica esta planta porque tanto desde el salón como de la cocina, se puede al porche lateral para deleite de comidas al exterior ya que dispone de una barbacoa estupenda. La cocina se queda amueblada y tiene una hermosa despensa y como se comentaba en el párrafo anterior una salida al lavadero y continuación al porche lateral.
En la planta segunda están tres dormitorios, cuarto de baño completo y baño en suitte en el dormitorio principal.
Y en la planta tercera está el llamado torreón que se trata de una habitación diáfana para distintos usos, biblioteca, cuarto despacho, dormitorio de invitados, etc... De esta habitación salén dos terrazas, una que tiene las vistas a la parte delantera de la casa y otra a la trasera. Las terrazas ambas tienen unas vistas espectaculares.
A Destacar de esta vivienda que en la parte trasera de la casa aún quedan algunos metros para hacer un jardín, piscina particular, solarium, etc...
La casa es muy luminosa y tiene excelentes calidades, pintura lisa, solería de mármol beige, puertas en madera maciza, cierres de madera con doble acristalamiento. La calefacción es por leña en la chimenea que calienta agua que se distribuyen por radiadores por toda la casa. Dispone de placas solares para autoconsumo de luz y agua.
La vivienda está dentro de una urbanización privada y cerrada con portón automático.
Esta urbanización cuenta con amplias zonas comunes, donde podemos encontrar amplias zonas ajardinadas, piscina comunitaria con socorrista, chiringuito, pista de padel, campo de fútbol, etc... por lo que es ideal para disfrutar todo el verano de estas comodidades.
Acompáñenos a visitarla.

Información
Adosado
156 m²
4 hab.
Otras Características
Adosada:
Necesita Reforma:
Amueblado:
Trastero:
Bodega:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Finca: