+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Adosado en Venta en Jaen

(Jaen)

310.000 €
Ref: V1181/5143
Descripción

Parcela de 13000m2 aproximadamente. En el mismo se ubican varias naves industriales y tres viviendas.
En la primera vivienda que está a planta llana, nos encontramos cuatro dormitorios, salón, cocina, cuarto de baño y habitación desahogo. Por la parte trasera tiene acceso a la piscina con su depuradora.
Junto a esta casa vemos otra construcción en alto que tiene los bajos a estilo de garajes para vehículos. El primer piso está compuesto de tres dormitorios, salón, cocina y cuarto de baño y el segundo piso es simétrico al primero.
El resto de la parcela la componen: la zona de piscina con su vestuario y distintas naves construídas que en su origen estaban destinadas a la ganadería porcina, de ahí que parte de la parcela tiene uso industrial y otro como huerta y casas de campo.
Tiene pozo y agua de riego.
El paraje es muy singular, unas vistas increíbles, zona muy tranquila y próxima a la capital.
Es ideal para negocio tipo granja escuelas, ganadería ó incluso para segundas residencias ya que tiene construídas varias viviendas. Mejor verlo!!!

Información
Adosado
13000 m²
9 hab.
Otras Características
Adosada:
Necesita Reforma:
Amueblado:
Trastero:
Bodega:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Finca: