+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Adosado en Venta en Lora del Rio

(Lora del Rio)

650.000 €
Ref: LOS-COTOS/1295
Descripción

Finca rústica A LA VENTA ubicada a pie de carretera en el término municipal de Lora del Río (Sevilla), cerca del núcleo urbano con todo tipo de prestación de servicios y del Polígono Industrial municipal, y a unos 60 kms de la capital.

Actualmente, la finca dispone de 4,25 hectáreas de las cuáles 3,85 son terreno de regadío donde hay cultivados naranjos (con una producción aproximada de 145.000 kgs). Asimismo, el agua de riego proviene de un pozo particular ubicado en la misma finca y de la Comunidad de Regantes (el agua potable proviene del municipio).

Dentro de las 4.25 hectáreas, además del terreno de regadío, se encuentran varias construcciones para reformar:

1. La primera y principal: una casa de 250 metros cuadrados distribuida en una única planta. Consta de hall de entrada desde el que se accede a (1) un despacho con una habitación adicional, al (2) salón-comedor con chimenea y acceso al jardín al que rodean 2 habitaciones, 1 baño y un pequeño distribuidor que comunica con otras 3 habitaciones y un baño, y (3) la cocina con office desde la que se accede a un salón de juegos y una bodega. En la parte delantera de la casa, en el jardín, encontramos una piscina privada.

2. La segunda, y separada de la primera por un gran patio, encontramos la casa del guarda de unos 100 metros cuadrados. Consta de salón con cocina abierta, 3 habitaciones comunicadas entre sí y un baño al fondo.

3. La tercera: una nave de 350 metros cuadrados donde, antiguamente, se encontraban los cochinos.

4. La cuarta y última: el almacén de 230 metros cuadrados.

Gastos de gestión inmobiliaria, notaría, registro e impuestos, no incluidos. Documento informativo abreviado a disposición del cliente.

Información
Adosado
6 hab.
Otras Características
Adosada:
Necesita Reforma:
Amueblado:
Trastero:
Bodega:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Finca: